Ref: 110-1953. Oficina situada en Av. Diagonal, en la Zona Prime de oficinas de la ciudad. Luminosa y exterior, con vistas despejadas.
Amueblada y equipada, en perfecto estado, lista para entrar.
Dispone de hall recibidor, sala de reuniones, office, 6 despachos exteriores con dimensiones desde 12’5 m2 a 18’5 m2, 2 aseos, despensa, almacén archivador, y terraza. Distribución por tabiques con posibilidad de redistribución.
- Instalación de fibra, hilo musical.
- Calefacción de gas por radiadores y aire acondicionado por conductos en todas las estancias.
- Puerta de seguridad.
- Finca con servicio de conserjería, vigilancia 24 horas los 365 días del año, 2 ascensores y un montacargas.
- Gastos de comunidad e ibi incluidos en la renta.
• Posibilidad de adquirir con 2 plazas de parking en el mismo edificio, acceso inmediato desde ascensor. No incluidas en el precio.
Excelente ubicación en una de las mejores zonas de Barcelona. Su excepcional enclave permite la entrada y salida a Barcelona con máxima agilidad.
Urbecasa Serveis Immobiliaris, Agencia inmobiliaria especializada en Sarrià-Sant Gervasi, Eixample y Gràcia. Contáctenos para más información.
Servicios cercanos: Autobús, Metro, Ferrocarril, Tranvía, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo
Referencia |
110-1953 |
Tipo de Inmueble |
Oficina |
Transacción |
Alquiler |
Provincia |
Barcelona |
Población |
Barcelona |
Zona |
Sarrià - Sant Gervasi |
Estado del Inmueble | Buen estado |
Superficie |
270 m² |
Altura | 3º |
Habitaciones | 6 |
Baños |
Aseos: 2 |
Terraza |
![]() |
Ascensor |
![]() |
Garaje |
![]() |
Orientación | Sue oeste |
Amueblado |
![]() |
Electrodomésticos |
![]() |
4200 € | 270 m² | 6 Habitaciones |
Nombre* | |
Teléfono* | |
Email* | |
Mensaje* | |
Consiento el tratamiento de mis datos. Carles Martín Serra tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |